Un cuento de terror: El hilo negro
El relato de esta ocasión viene maravillosamente acompañado por el arte de mi compañera y amiga Rocío García-Pérez en forma de ilustraciones.
Hemos decidio subirlo a la plataforma Lektu a cambio de un pago social. Te explico cómo funciona: puedes descargarlo de forma gratuita a cambio de compartir en alguna de tus redes sociales que te has bajado el libro. Así nos ayudas un poco a difundir nuestro trabajo y a que otras personas pueden leerlo. Si te gusta esta historia, te animo a dejar un comentario en la misma página para invitar a otros lectores a descargarlo.
Aquí tienes el enlace para descargar el relato: EL HILO NEGRO
Hace tiempo que nos asaltó la idea de combinar letras e imágenes, y nos lanzamos a ello. Resulta que hemos descubierto que nos gusta este juego de «escribe algo, a ver qué me sugiere» o «crea una imagen y le escribo un texto». En esta historia juego a algo que me encanta hacer: buscarle el lado oscuro a algo que, tradicionalmente, se asocia a algo positivo. En esta ocasión con la leyenda japones del hilo rojo.
Seguramente la conozcas, pero por si acaso no, aquí te dejo una breve explicación que puedes ver antes de sumergirte en el relato.
Si te ha gustado este relato, puedes suscribirte para recibir una vez al mes la lista de posts y mi ebook gratuito Al otro lado del espejo (y de paso apoyarás a esta guionista de terror que os escribe). Lo hagas o no, gracias por leerme.