Mentoría de novela
¡Desbloquea el potencial de tu historia con mi servicio de mentoría para escritores!
¿Tienes un manuscrito en proceso y necesitas orientación para que brille al máximo?
Con mi mentoría personalizada, te ofrezco la oportunidad de sumergirnos juntos en tu obra durante sesiones de 45 minutos por videoconferencia. Estas reuniones periódicas son diseñadas para: revisar tu trabajo, ofrecerte pautas valiosas y profundizar en cómo dar vida a tu historia.
Tú decides el ritmo que necesitas: ¿Prefieres un seguimiento quincenal o mensual? ¡Tú decides cuál se adapta mejor a tu proceso creativo! Durante nuestras sesiones, abordaremos cada aspecto de tu manuscrito, desde la estructura hasta el desarrollo de personajes y la coherencia narrativa.
Pero eso no es todo. Al finalizar nuestras reuniones, recibirás una asesoría final sobre qué pasos seguir con tu obra. ¿Publicación, revisión adicional, preparación para editoriales? Juntos trazaremos el camino ideal para llevar tu manuscrito al siguiente nivel.
¡Potencia tu creatividad y lleva tu obra al éxito con mi mentoría personalizada para escritores!
Contáctame en vcervillaescritora@gmail.com para conocer más sobre los precios adaptados a la periodicidad que mejor se ajuste a tu proceso creativo. Juntos, haremos que tu historia destaque.
¿Qué dicen algunos de los escritores que he mentorizado?
Me contacté con Verónica por correo electrónico, pensado que lo peor que podría ocurrir era que no me contestase, sobre tratándose de un insipiente escritor chileno como me defino. Y allí estuvo la primera y mayor sorpresa. Recibí respuesta casi de inmediato. Se mostró amable, disponible y profesional. Y cuando acordamos la forma en que acompañaría mi proceso de escritura y los costos asociados, me quedó claro que estaba delante de una escritora con verdadera pasión y vocación. De ahí en adelante no hemos cesado de trabajar juntos en mi proyecto. Y lo mejor es que camino a mi ritmo, sin presiones indebidas por parte de Verónica. Esto, para alguien como yo que comparte esta pasión con otras varias tareas y obligaciones profesionales, es espectacular. Gracias a su mentoría, ahora siento que ha merecido la pena cada esfuerzo y corrección, cada quebradero de cabeza y vuelta a empezar. Aunque me sigo equivocando, y continúo corrigiendo y corrigiendo (pues en eso consiste escribir, ¿no?), tengo la certeza de haber aprendido a madurar mi estilo, mi voz, mis técnicas. Y sigo aprendiendo y madurando. Eso lo debo a Verónica, a su paciencia profesional, honestidad y pericia. Pero sobre todo a la generosidad que ha tenido conmigo, para sacar lo mejor de mí como aprendiz de escritor. Y eso es lo que esperaba de una mentoría así, que me ayudase a crecer en los grandes temas de la escritura, pero también en los detalles del estilo, por nimios que sean o parezcan. En verdad muchas gracias, Verónica
Ignacio Rodríguez H.